Stucco Acrílico

Stucco Acrílico Alfa®

El Stucco Acrílico Alfa® es formulado utilizando resinas acrílicas de alta calidad, agregados minerales, pigmentos y aditivos especiales obteniendo un producto de alta calidad, libre de plomo y mercurio.  Está diseñado para ser utilizado en superficies de concreto, madera, metal y otros.  Aplíquese sobre superficies interiores o exteriores.

Información

Resinas, pigmentos, agua y aditivos.

Las superficies deben estar limpias y secas, exentas de polvo, grasa, aceite o suciedad.

No aplicar el Stucco Acrílico Alfa® sobre concreto fresco. Las superficies afectadas por hongos deben de lavarse con cepillo y mantenerse húmedas por 15 minutos con una mezcla de agua, detergente y blanqueador de cloro. Luego lavar con abundante agua y esperar hasta que sequen bien antes de aplicar el Stucco.

Para lograr una mayor durabilidad del Stucco Alfa recomendamos en superficies de concreto o fibrocemento aplicar una mano de sellador acrílico Alfa® 6200, en madera sellador alquídico Alfa® 6400 y en metales el anticorrosivo al agua Alfa® 6800.

El Stucco Acrílico Alfa® no necesita diluirse, está listo para usar, sin embargo es conveniente mezclarlo dentro de su envase con una paleta para homogenizarlo y lograr un mejor acabado.

RENDIMIENTO:

  • Cubetas de 17 kilos: 11 a 17 m2
  • Cubetas de 30 kilos: 20 a 30 m2

El rendimiento depende del tipo de superficie, el espesor que se quiera aplicar, la textura que se desee obtener y la forma de aplicación, sea llaneta o rodillo.

SECADO:

Seca de 1 a 4 horas dependiendo de la humedad y temperatura ambiente, logrando su mayor resistencia a los 8 días.

RECOMENDACIONES:

Utilizar producto de un mismo número de lote de producción con el fin de evitar cambios de tono, de no ser posible mezclar el producto perteneciente a diferentes lotes antes de aplicar para obtener uniformidad en el color.

Número de registro: Q-40928-9

Evite el contacto prolongado con la piel ya que puede causar alergias. Así mismo el contacto con los ojos. El producto puede causar irritación. En caso de accidente, lavar el área afectada del cuerpo con suficiente agua y jabón. No ingerir el producto, este puede causar daños estomacales náuseas, vómito y diarreas. Si se ingiere. NO INDUCIR AL VÓMITO, mantener a la persona en descanso y buscar ayuda médica inmediatamente. Se recomienda utilizar en lugares con buena ventilación. Si al aplicar se experimenta irritación en las vías respiratorias, salir inmediatamente del lugar de exposición. Mantener el producto bajo condiciones adecuadas de almacenamiento. EN CASO DE INTOXICACIÓN LLEVE AL PACIENTE AL MÉDICO Y MUÉSTRELE ESTA ETIQUETA. LLAMAR AL CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES PARA MÁS INFORMACIÓN AL (506) 2223-1028 CERRAR Y SELLAR EL ENVASE DESPUÉS DE SU USO MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.